Oficial de la Guardia Nacional extorsiona a trailero en Tlaxcala; graban el acto

Cdmx, septiembre 29/de 2021.Pedro Moreno.

En las últimas horas se ha hecho viral, en redes sociales, un video que captó el momento en el cual un Oficial de la Guardia Nacional, presuntamente extorsiona al operador de un trailer, en el Municipio de Calpulalpan, del Estado de.Tlaxcala.

La grabación se hizo cuando el Agente le habría pedido dinero al conductor del tráiler, quien viajaba en compañía de su esposa, para que pudiera circular por ese tramo carrerero, cuya mujer fue la que filmó con su celular los acontecimientos.

Una vez que el video se viralizó entre los cibernautas, la Guardia Nacional dió a conicer que ya abrió una investigación al respecto.

En la cinta se aprecia que la esposa del trailero que se encuentra en la cabina del tractocamión, comenta ¿cómo? “ya se le pagó”, ¿por que nos estas siguiendo?.

El Oficial, al percatarse que la mujer lo está grabando con su celular, sube al trailer por el lado de la puerta del conductor y le exige que deje de hacerlo.

Sin embargo, la señora manifiesta que no se le hace justo que su esposo, poco antes, ya le haya dado al Agente 800 pesos, por lo que pide que esto “se haga viral”; enseguida la mujer hace notar que esta situación ha sucedido varias veces y que no tienen dinero ni para comer.

Mientras que la esposa del trailero sigue reclamándole al Oficial su actitud, este simula que va a descender de la unidad, pero lo que realmente pretende es tratar de arrebatarle el celular.

Pero, al no lograrlo, se provoca un forcejeo entre ambos, por lo que la señora exclama que la quiere golpear.

Enseguida el trailero y el elemento de la GN comienzan a forcejear, bajan del trailer y protagonizan una riña, mientras que un hombre de camisa blanca interviene y logra llevar al Oficial hacia su patrulla recomendándole que se calme.

Por su parte, el Agente aborda su unidad de cargo y pide que borren el video.



Categorías:Nacional

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: