Diputados harán que Córdova comparezca por el presupuesto para el INE

Martín Aguilar

La Cámara de Diputados citará al consejero presidente del Instituto Nacional Electoral (INE), Lorenzo Córdova, a comparecer para que explique la solicitud de presupuesto de 18 mil 800 millones de pesos para 2022.

La Junta de Coordinación Política (Jucopo) dio a conocer que citará a Córdova para que explique también la petición de 5 mil 800 millones que prevén en prerrogativas para los partidos políticos.

La solicitud fue presentada por el presidente de la Jucopo, Rubén Moreira, el vicecoordinador de Morena, Leonel Godoy, y el vicecoordinador del PT, Gerardo Fernández Noroña.

Lo vamos a citar para que nos explique por qué quiere casi 19 mil millones de pesos. Es una locura, es un sin sentido, y luego si no le otorgamos ese presupuesto va a salir a decir que no le alcanza para la revocación o ratificación de mandato de Andrés Manuel López Obrador”, subrayó Noroña.

Se precisó que la fecha de la comparecencia se definirá próximamente, antes de iniciar el análisis y discusión del Presupuesto de Egresos de la Federación.



Categorías:Nacional

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: