Por la mañana lo nombran Coordinador de la Policía de Cadereyta, Nuevo León; en la noche lo asesinan

Cdmx, octubre 01 de 2021.

Pedro Moreno.

La noche de este jueves, el Comandante Roberto Julián Sánez Garza fue asesinado en los momentos en que llegaba a su domicilio, ubicado en el Municipio de Cadereyta Jiménez, Estado de Nuevo León.

En la mañana, el Comandante Sánez Garza fue nombrado oficialmente Coordinador de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Cadereyta.

Reportes preliminares indican que alrededor de las 21:30 horas, el recien designado Coordinador, llegaba a su casa, ubicada en la calle Matamoros, Colonia Padilla, cuando fue atacado por sujetos armados, quienes sorpresivamente le dispararon en repetidas ocasiones, cuyos sicarios huyeron luego del atentado y hasa el momento no han sido localizados.

Así mismo, trascendió que este asesinato se registró a escasos metros de donde vive el Se retario de Seguridad Pública de ese Municipio, Juan Carlos Galván.

Por su parte, la Fiscalía General del.Estado de Nuevo León dio a conocer que el Comandante Sanéz Garza, de 33 años de edad, fue herido de gravedad en la región lumbar, por lo que fue llevado a la Clínica San Andrés de Cadereyta y posteriormente fue trasladado al Hospital de Petróleos Mexicanos, en donde fue declarado muerto.



Categorías:Nacional

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: