Luis De Alba sale del hospital

Tras sufrir una fractura en el fémur y permanecer hospitalizado en un nosocomio de Guadalajara por casi una semana, el pasado jueves, 30 de septiembre fue dado de alta Luis De Alba.

El comediante fue trasladado en una ambulancia a su casa, donde ya lo esperaba un equipo de médicos.

Luis De Alba espera que su recuperación sea rápida a pesar de la fuerte caída que sufrió, así lo dio a conocer con varios medios de comunicación.

”Como voy a caminar si traigo 4 fracturas son especialista y gente joven me van poner hacer lo que tengo que hacer para estar mejor”, mencionó el comediante.

Al respecto también su médico de cabecera Julio Ramos detalló que tuvieron que adaptar la casa del actor: ”Montamos una recamara en la sala de su casa porque es dos plantas su casa y por ende llevamos una cama especial, lleva un rehabilitador físico a casa que le va dar terapia todos los días”

Y agregó: ”Hay tres turnos de enfermería, ¿Cuánto tiempo va a tener este cuidado?, no lo podemos definir, pues será de acuerdo a la evolución que él tenga, el manejo de dolor también tenemos que de alguna manera por eso queremos enfermería porque si lo dejamos, por qué si llega a requerir medicamentos inyectados no es lo mismo que le dejemos la obligación y manejo a la señora”.

Finalmente, la esposa Abigail del comediante agradeció a todos las personas que la apoyaron para salir de este proceso: ”Es una bendición regresarlo completo y con salud y esperar su recuperación al 100 por ciento”.



Categorías:Nacional

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: