Antorcha lleva jornada de salud visual a Mixquic, Tláhuac

Con una campaña de salud visual el Movimiento Antorchista benefició a habitantes de Mixquic, Tláhuac y de zonas aledañas, quienes se dieron cita para que les hicieran el examen de la vista y a adquirir anteojos a muy bajo costo, informó el activista en la zona, Jonathan González San Juan.

Además de que este tipo de actividades, señaló que las realizan con regularidad, debido a que muchas personas que padecen de la vista no cuentan con los recursos necesarios para poder atender de forma adecuada su problema de salud, debido a que estos servicios son elevados. “Hoy estas familias necesitan más ayuda porque muchos han perdido sus empleos debido a la pandemia de Covid-19”.

Personal calificado desde tempranas horas dieron inicio con esta jornada de salud visual y realizaron decenas de exámenes de la vista, y quien necesitó lentes los adquirió a un costo de recuperación de 150 pesos.

Los beneficiarios dijeron sentirse contentos con este tipo de ayuda, ya que tener problemas en la vista es una situación sumamente triste que limita mucho las capacidades del individuo, señalaron.



Categorías:Nacional

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: