WhatsApp volvimos a humanizarnos

Alberto Moreno.

Ciudad de México-. la mañana del día 5 de octubre, el mundo guardó silencio, se paralizó o se reactivó fallaron las redes de WhatsApp y Facebook y tuvimos que trabajar, reactivar el contacto humano, reencontrarnos.

En un principio la caída de las redes sociales de Mark Zukerbeg, conmociono al mundo, al grado de que muchos consideraron que era el fin.

Las plataformas digitales que se promociona a través de Facebook, comentaban que no había que hacer, porque sus lectores no los verían.

Se dejaron de mandar mensajes por Whatsapp, cambiando las formas de trabajar para muchos.

Incluso las clases a distancia o semipresenciales se suspendieron, Algunos niños estuvieron felices, aunque padres y profesores se preocuparon por el retraso que esto generaría.

Se suspendieron citas, otros llegaron tarde o los plantaron, todo por solo la suspensión de dos redes sociales que al parecer mueven al mundo.

Una gran mayoría de amigos y familiares hoy dejaron a una lado sus teléfonos móviles para establecer un contacto más humano, platicar y hasta quejarse por la falla en redes, pero para acercarse a la realidad que siempre hemos tenido y que estábamos olvidando.

En los jardines, plazas, escuelas, oficinas y muchos otros lugares, la gente platicaba dejando de ver los celulares para ahora sí platicar y acercarse un poco más al mundo real.



Categorías:Nacional

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: