En diferentes hechos nocturnos, dos personas fueron detenidas por efectivos de la SSC

En diferentes hechos nocturnos, dos personas
fueron detenidas por efectivos de la SSC

Derivado de las acciones de prevención, vigilancia y seguridad que realiza la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, dos personas fueron detenidas por su probable participación en diversos delitos.
Alcaldía Venustiano Carranza: Tras una persecución, efectivos de la SSC detuvieron a un menor de 16 años de edad, que posiblemente despojó de sus pertenencias a un ciudadano, en Retorno 24 de Fray Servando Teresa de Mier, colonia Jardín Balbuena. Los hechos ocurrieron cuando los uniformados que desempeñaban sus funciones de seguridad y prevención del delito fueron requeridos por un hombre, quien refirió que cuatro sujetos que iban metros adelante, lo agredieron físicamente y despojaron de un equipó telefónico, dinero en efectivo, así como documentación.
Los posibles responsables al notar la presencia policial huyeron, por lo que se inició una persecución mediante la cual se detuvo a uno de ellos.
Alcaldía Benito Juárez:
Efectivos de la SSC detuvieron a una persona de 26 años de edad, que posiblemente agredió física y verbalmente a un ciudadano de 52 años de edad, a quien le despojó de sus pertenencias en avenida Insurgentes y Millet, colonia Noche na.
Personal en campo acudió al llamado de un ciudadano, quien refirió las características de un sujeto que iba metros adelante, el cual momentos antes lo amedrentó con un cuchillo.
De inmediato los uniformados le dieron alcance y con apego a los protocolos de actuación policial, se le efectuó una revisión de seguridad, tras la cual se le halló un arma blanca, así como lo robado.
En todas las detenciones, a los posibles responsables se les informaron sus derechos de ley y fueron puestos a disposición ante los agentes del Ministerio Público correspondientes, quienes continuarán con las investigaciones y determinarán su situación legal.



Categorías:Nacional

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: