Buscan a violador serial en Nuevo León, habría atacado sexualmente al menos 9 mujeres

Cdmx, octubre 12/de 2021.

Pedro Moreno.

*En menos de 48 horas atacó a dos mujeres.

Un presunto violador serial, que en menos de 48/horas agredió sexualmente a dos mujeres, es buscado por las autoridades del Estado de Nuevo León, cuyo agresor podría ser el que hace unos días atacó a otras siete víctimas en la entidad.

Las violaciones a las dos primeras mujeres mencionadas se registraron en la Colonia Santa Cruz, del Municipio de Guadalupe, con dos calles de diferencia entre dichas agresiones, por lo que la Policía de Guadalupe, junto con la del Municipio de Juárez y de Agentes de Seguridad Ministerial de Nuevo León, ya busca al autor de estos descalificables actos.

Reportes preliminares indican que el primer ataque ocurrió en un local abandonado y obscuro, ubicado en el cruce de la calle Titanio y el acotamiento de la carretera a Reynosa, Tamaulipas, lo que aprovechó el sujeto para abusar de la víctima.

El.segundo caso, se llevó a cabo durante la madrugada, a unas calles del del primer hecho, en el cruce de la Avenida Santa Cruz y Violeta; ambas agesiones
en la referida Colonia.

Ante esta situación, el área fue resguardada y los investigadores están revisando y analizando los videos de las cámaras de seguridad, para obtener la descripción del presunto violador, asi como identificarlo para su posterior aprehensión.
Por su parte las víctimas, luego de recibir atención médica por las lesiones causadas por su atacante, acudieron ante el Agente del Ministerio Público para interponer sus respectivas denuncias.

En ambos casos y de acuerdo con lo declarado por las afectadas, asi como por la gran similitud en el modus operandi, se presume que se trate del mismo violador que, en días pasados, agredió a otras siete mujeres en el Municipio de Juárez.

Cabe mencionar que hace poco y de manera extraoficial, Policías del Municipio de Guadalupe, reportaron que detuvieron a un hombre, sin precisar la edad, ni su descripción física, quien intentó agredir a una mujer en la Colonia Rinconada de La Sierra, Municipio de Añodaca, a unos kilómetros de los hechos antes mencionados.



Categorías:Nacional

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: