Sin perjuicio del pueblo, se debe resolver el problema delos Gaseros por via del dialogo en Edo Méx. MHB.

Alberto Moreno.

Valle de México-. La diputada local Luz María Hernández Bermúdez llamó a la Unión de Gaseros el Valle de México, a que por la vía del diálogo resuelvan sus diferencias, sin corrupción y sin amenazas, y que no afecten al pueblo con un nuevo paro en el servicio de distribución de Gas LP.

La legisladora del Morena partido de la Esperanza sostuvo que durante décadas se dio carta abierta al privilegio, al saqueo y al huachicol, por lo que ya era momento de que el Gobierno Federal tomara cartas en el asunto del gas.

Recordó que a lo largo de los últimos meses los precios subieron sin control, como resultado de las reformas energéticas en el periodo neoliberal que solo beneficiaba a las grandes empresas con enormes ganancias.

Apunto que el gremio de los comisionistas ha sido un sector privilegiado porque han obtenido ganancias de hasta el 40 por ciento, a costa de los bolsillos de las familias mexicanas.

“Hoy se ponen al brinco, pero es un asunto de justicia social, el que trabaja, el que ofrece un producto o servicio tiene derecho a ganar, pero no de esa forma, a costillas del pueblo mexicano”, indicó.

La diputada de Ecatepec llamó a la Unión de Gaseros a privilegiar el diálogo con ls autoridades y que busquen la mejor solución donde se considere el apoyo a la gente, por el enorme gasto que representa a las familias el consumo de gas, y que las ganancias sean en la justa medida.

“Ya son otros tiempos, de cambio, de hablar, de tener calidad moral y ética, pedimos a los gaseros que ponderen el beneficio del pueblo mexiquense y que por la vía del diálogo resuelvan todas las diferencias, para que los servicios lleguen a precios justo, sin corrupción y sin amenazas”, apuntó la morenista Luz María Hernández.



Categorías:Nacional

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: