Suspenden nueve negocios con venta de alcohol y cancelan fiesta con música viva para evitar contagios del Covid -19 en Ecatepec Edo Méx.

Alberto Moreno.

Valle de México-. Autoridades de Ecatepec dispersaron una fiesta realizada en la banqueta de avenida Central y amenizada con música viva, en la colonia 19 de Septiembre; suspendieron nueve establecimientos con venta irregular de bebidas alcohólicas que operaban en diferentes comunidades y retiraron un puesto callejero de la colonia Jardines de Morelos, informó el presidente municipal Fernando Vilchis Contreras.

Personal de las áreas de Protección Civil, Desarrollo Económico, Gobierno, Jurídico, Contraloría, Seguridad Pública y Mercados de Ecatepec, entre otras, colocó la noche del viernes sellos de suspensión en un bar ubicado en avenida Adolfo López Mateos (R-1), colonia Jardines de Santa Clara, el cual operaban con las cortinas abajo, establecimiento que ya había sido sancionado anteriormente.

En la misma avenida R-1, pero en el pueblo de Santa Clara Coatitla, fueron colocados sellos de suspensión en el zaguán de una vivienda, en la que vendían “micheladas” y mojitos, sin contar con autorización para venta de bebidas alcohólicas.

El tercer punto al que llegaron esa noche las autoridades fue calle Hierro, en Santa María Xalostoc, donde colocaron sellos de suspensión en un predio que funcionaba como pensión para autos y por las noches vendían bebidas alcohólicas de manera irregular.

En el Centro Comercial las Américas fueron colocados sellos de suspensión de actividades en el restaurante-bar «Perros y Burros», ya que no contaba con la documentación para su funcionamiento, específicamente con licencias de uso de suelo y de Protección Civil.

Igualmente en avenida Primero de Mayo colocaron sellos de suspensión en el establecimiento con razón social «The Santos», donde unas 8 personas ingerían bebidas alcohólicas en una mesa afuera del lugar y obstruían el paso peatonal.

La noche del sábado las autoridades municipales dispersaron una fiesta realizada en la banqueta de avenida Central, en la colonia 19 de Septiembre, donde instalaron una carpa, sillas, mesas y música en vivo, con alrededor de 35 asistentes.



Categorías:Nacional

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: