Ejecutan a sujeto en Lomas de Padierna, en Tlalpan

Martín “N” de 23 años edad fue acribillado a balazos durante la madrugada de este martes, en calles de la colonia Lomas de Padierna, en la alcaldía Tlalpan. Los agresores escaparon a toda velocidad por calles aledañas sin ser identificados.

Poco después de las cuatro de la mañana, habitantes de la zona escucharon una ráfaga de disparos. Cuando salieron a la calle observaron al sujeto con varias heridas, en el cruce de las calles Izamal y Chemax.

Al desconocer su estado de salud, los vecinos llamaron al 911 y solicitaron apoyo de técnicos en urgencias médicas para que paramédicos lo estabilizaran y llevaran a un hospital cercano.

Minutos más tarde, socorristas adscritos a la alcaldía Tlalpan intervinieron en la zona. Intentaron brindarle primeros auxilios, pero luego de revisar sus signos vitales diagnosticaron su deceso.

Confirmada la muerte, varios agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México –adscritos al sector Dinamo- llegaron para resguardar la escena y evitar que los indicios fueran alterados o eliminados.

El cuerpo de Martin “N” de 23 años de edad quedó al interior de un automóvil Nissan Tsuru con cromática de taxi, aunque se desconoce si era de su propiedad.

Finalmente, servicios periciales de la Fiscalía General de Justicia (FGJ) capitalina levantaron el cadáver y lo trasladaron al anfiteatro para practicarle la necropsia de rigor.



Categorías:Nacional

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: