Con 4 celulares robados en el transporte público en Chalco Edo MEX, huían.

Alberto Moreno.

Zona Oriente Edoméx-.- Elementos de la Dirección de Seguridad Pública, Tránsito y Bomberos, en coordinación con la Policía de Investigación, detuvieron a dos sujetos que se dedicaban al robo con violencia en unidades de transporte público.

Siendo las 17:30, la unidad número 581 recibió la alerta de vecinos que denunciaron el reciente robo de sus pertenencias a bordo de una unidad de transporte público; enseguida, los tripulantes de la unidad se coordinaron con la Policía de Investigación para iniciar la persecución de dos sospechosos que corrían por la Avenida Ferrocarril, de la colonia Emiliano Zapata, quienes fueron señalados por las víctimas como perpetradores del robo.

A la altura de la calle Otilio Amezcua, de la misma localidad, dieron alcance a los dos sospechosos y, tras una inspección física, localizaron dos armas punzocortantes y cuatro teléfonos celulares, que fueron identificados por los denunciantes como de su propiedad.

Los presuntos asaltantes fueron trasladados a la Fiscalía General de Justicia con sede en Chalco para determinar su situación jurídica



Categorías:Nacional

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: