Negativa pueda de covid -19 de Javier Duarte.

Alberto Moreno.

Ciudad de México-. Javier Duarte de Ochoa, ex gobernador de Veracruz, da negativo a prueba de Covid-19, tras esta acción el político seguirá en aislamiento en el Reclusorio Norte de la Ciudad de México, hasta que se le realice un examen PCR que confirme completamente que no es portador del virus.

Se informó que autoridades penitenciarias puntualizaron que el ex mandatario reportó que en días pasados recibió una visita, que después le confirmó que dio positivo al contagio por esta enfermedad, por lo cual fue aislado.

Finalmente y conforme a los protocolos de salud, Duarte de Ochoa permanecerá aislado en un área de la enfermería del reclusorio, hasta que se confirme plenamente que no representa un riesgo de contagio para el resto de la población penitenciaria.

Cabe destacar que el resultado de esta prueba PCR se conocerá este viernes, y hasta en tanto el ex mandatario seguirá en aislamiento.

Duarte de Ochoa purga una pena de nueve años de prisión, luego de que admitió su culpabilidad por asociación delictuosa y operaciones con recursos de procedencia ilícita.



Categorías:Nacional

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: