Sujetos armados atacan a Policías de Investigación en Rio Verde, San Luis Potosí; hay dos muertos

Cfmx, octubre 14/de 2021.

Pedro Moreno.

La Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí dio a conocer que la tarde de este miércoles, sujetos armados atacaron a Policías de Investigación, en el Municipio de Río Verde, generándose un enfrentamiento que dejó un saldo de dos muertos.

Asi mismo, la dependencia indicó que los Policías “cumplían órdenes de investigación” en la calle Valencia casi esquina con la calle Carranza, de la colonia Victoria, cuando fueron atacados por tres hombres armados.

Por cuyo motivo, los investigadores repelieron el ataque, lo que originó un enfrentamiento a balazos, en el cual, uno de los Agentes de la PDI perdió la vida y otro resultó gravemente herido.

Mientras que por parte de los agresores, uno de ellos murió cuando era llevado al hospital y otro más quedó malherido, cuyo individuo a pesar de su estado de salud logró huir junto con el tercer atacante.

La Fiscalía potosina, inició la carpeta de investigación correspondiente, a fin de dar con los responsables de esta agresión.

Por ahora y extraoficialmente, las autoridades presumen que los sujetos que dispararon contra los Policías, podrían pertenecer a algún grupo del crimen organizado, aun cuando esta versión no ha sido confirmado.



Categorías:Nacional

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: