El sujeto asesinado en Xochimilco tenía nexos con “Los Rodolfos”

Identifican al sujeto que fue acribillado de 30 balazos y que remataron a tiros en los momentos en que viajaba con un amigo por calles de la Alcaldía de Xochimilco. Se trata de Juan Calor “N”, quien presuntamente tenía nexos con el grupo delictivo “Los Rodolfos” y que se hacía pasar por miembro del Movimiento Ciudadano (MC) para cometer extorsiones y despojos, es la victima que fue asesinado de más de 30 balazos en Xochimilco.

Avances en las indagatorias han asentado que el fallecido tenía una credencial que lo acreditaba como integrante del grupo político.

Otra de sus identificaciones revelaba que tenía 25 años y que era residente de la demarcación en donde fue asesinado cuando conducía una camioneta Tiguan en compañía de un sujeto de nombre Óscar “N”, quien está hospitalizado tras recibir tres balazos.

A ambos las autoridades los señalan de tener nexos con Los Rodolfos, grupo criminal generador de violencia en Xochimilco.

Según las indagatorias, la víctima y su cómplice cometían extorsiones en bares de la zona de Coapa y despojos en predios de la alcaldía Xochimilco, todo a nombre del partido político y con el respaldo de la organización delictiva.

Uno de los tres detenidos que hubo por este crimen, aseguró que los contrataron para asesinar a Juan Carlos “N”, a quien siguieron por más de una semana.

A los sicarios a sueldo les prometieron 100 mil pesos como pago, dinero que ya no verán por haber sido arrestados ese mismo día, según informaron fuentes de la Fiscalía General de Justicia (FGJ) de la Ciudad de México.

Uno de los familiares del fallecido ya se presentó a identificar a la víctima, pero hasta ahora su cuerpo aún no ha sido entregado.



Categorías:Nacional

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: