Tras cateos en Cdmx caen 7 presuntos miembros de La Unión Tepito

Este domingo, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, después de cumplimentar cinco órdenes de cateo, en la Alcaldía Venustiano Carranza, aprehendieron a siete presuntos integrantes del grupo criminal "La Unión Tepito".

Cómo resultado de las investigaciones, la SSC obtuvo datos de prueba suficientes que vinculan a cinco domicilios como puntos de venta y almacenamiento de drogas.

Los referidos datos fueron presentados ante el Agente del Ministerio Público de la Fiscalía General de Justicia capitalina, quien solicitó a un Juez de Control las órdenes de cateo respectivas, y una vez que las obtuvo, se procedió a registrar los predios.
Estos mandamientos judiciales se realizaron en varios inmuebles, ubicados en la Unidad habitacional de la Colonia Artes Gráficas, donde fueron detenidos Eduardo Alfredo ‘N’, El Porky; Cristian ‘N’, El Bala; María del Pilar ‘N’, La Chata; así como Favio Yael ‘N’, Irving ‘N’; Mónica ‘N’, y Salvador ‘N’.

Durante las acciones fueron incautados: siete teléfonos celulares, 291 botellas de PVC con líquido, 923 dosis de cocaína, además de alrededor de 242 envoltorios con mariguana, una pelota a granel de la misma hierba, tres dosis de cristal, dos básculas grameras, una motoneta y una libreta.

Las dos mujeres y los cinco hombres detenidos fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público correspondiente, quien
continuará con las investigaciones y determinará la situación jurídica de los inculpados.



Categorías:Nacional

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: