Atoran a roba casa con 40 bolsitas con cocaína en Álvaro Obregón

Gabriel Zendejas

En posesión de 40 dosis de cocaína, fueron detenidos dos sujetos, uni de ellos relacionado con el asalto a una casa habitación en la Cuauhtémoc, su captura se logró en calles de la alcaldía de Álvaro Obregón.

Conforme a los resultados de investigación, Inteligencia y seguimiento se logra la detención de Gabriel Medina Romero, de 31 años de edad.

Está relacionado con el robo a casa habitación con fecha 21 de octubre de 202, en la calle de Miguel M. Schultz, número 47, interior 406, en la colonia San Rafael en la Cuauhtémoc e inició el número de carpeta de investigación
CI- FICUH/CUH-5/UI-2 S/D/01539/10-21.

Además fue capturado Humberto Armando Hernández Mendoza, de 38 años, se le decomisan una taxi Chevrolet, Aveo, tipo sedan con placas A-7552 H, modelo 2020.

Al circular sobre la avenida Constituyentes, esquina Gobernador Tiburcio Montiel, los elementos de inteligencia de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) se percataron que dos sujetos intercamviaban emboltorios.

Se le marca el alto al taxi, y pretenden darse a la fuga, hasta que los alcan,an en la calle de General F. Ramírez, y son detenidos con 40 bolsitas con cocaína.



Categorías:Nacional

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: