Pierde la vida motociclista al ser arrollado por automovilista en San Mateo Atenco Edoméx

Alberto Moreno

Valle de Toluca Edoméx-.La noche de ayer un motociclista pierde la vida al ser arrollado por un automovilista, el presunto responsable escapó del lugar abandonando el cuerpo sin vida de su víctima sobre la cinta asfáltica, quien posiblemente se dirigía a la empresa Barcel para laborar.

Los hechos ocurrieron cuando Juan Brayan circulaba en una motocicleta color roja por la vialidad de Tollocan en el municipio de San Mateo Atenco.

En el transcurso de su viaje un automovilista que circulaba a exceso de velocidad lo avienta a la cinta asfáltica, el motociclista pierde la vida en el accidente vial y el presunto responsable huye del lugar.

Elementos de la policía aseguran la zona, mientras que personal de investigación recaba evidencias, al finalizar realizan los protocolos correspondientes para el levantamiento del cuerpo y es trasladado a las instalaciones del forense.

El hoy occiso posiblemente se dirigía a laborar a la empresa Bracel que esta ubicada a un costado de Sendero, en la capital de Toluca.



Categorías:Nacional

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: