Dame la venta del día, Chingaste a tu madre, dijo un ladrón con cuchillo en mano al dueño de un local de comi da en CDMX

Alberto Moreno

Ciudad de México-.Una persona del sexo masculino fue detenido por policías capitalinos, luego de haber sido acusado de robarse la – Cuenta del día- de un local de comida, con razón social » D’ Cesar», ubicado en la colonia del Valle en la Ciudad de México.

El hecho ocurrió por la tarde, en un local de comida localizado en Avenida División del Norte #1167 y Matías Romero, colonia Del Valle Centro , alcaldía Benito Juárez , CDMX.

Según datos proporcionados por elementos de la policía, indican que al realizar las labores de patrullaje y pasar en la ubicación mencionada con razon social d, César (local de gorditas), se percatan de que un masculino trata de salir corriendo de un local de gorditas , saliendo detrás de él la parte afectada.

Este último le informa a los policías que con un cuchillo y a la voz de «chingaste a tu madre dame la venta del día», haciendo la entrega de un teléfono IPHONE 6 plus así como de 110.00 pesos.

De inmediato se inició la persecución en las siguientes calles, hasta que atraparon al ladrón, haciendo la detención y al realizarle la inspección de persona se le encuentra el teléfono celular iPhone ,110.00 y un cuchillo.

Por tal motivo el afectado lo reconoce como su agresor y quién le robó el teléfono y el dinero, por tanto los policías proceden a detenerlo y presentarlo ante la autoridad competente, para determinar su situación juridica.

El detenido se identificó como Jesús P. de 33 años de edad.

Objetos confiscados:

01 Cuchillo de aprox. 20 cm y empuñadura de madera

01 billete de 50 pesos

03 billetes de 20 pesos

01 Teléfono Iphone 6 Plus.

Generándose los Folios*

CX/FC/014/09102021/

Y LA CARPETA DE INVESTIGACIÓN:

CI-FIBJ/BJ-2/UI-2/C/D/. Por el delito de Robo a negocio con violencia.



Categorías:Nacional

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: