Carmen Salinas con daño cerebral irreversible “Ya no va a despertar»

Carmen Salinas con daño cerebral
irreversible “Ya no va a despertar"
Cindy Casillas

La actriz, empresaria y política Carmen Salinas, continúa grave en el nosocomio, por lo que su ahijado confirmó que no hay forma de que pueda salir del coma natural en el que se encuentra.
Jorge Nieto ahijado de la actriz dio a conocer que, luego de la revisión de tres especialistas en neurología, el derrame cerebral que sufrió Salinas causó daños irreversibles, por lo que la función del cuerpo que le permite despertar es la más afectada.
Asimismo el sobrino de la actriz Gustavo Briones mencionó qué los médicos les explicaron que es imposible operar su cerebro, pues la zona donde afectó el derrame cerebral la pondría en peligro de muerte.
Cabe destacar qué, Gustavo Briones sobrino de la actriz, comentó que, desde hace muchos años su tía toma medicamento para controlar su presión arterial, todo a raíz de la muerte de su hijo Pedro Plascencia Salinas, de 37 años de edad, quien fue diagnosticado con cáncer de pulmón y estómago en 1994.
Asimismo, aprovechó las cámaras de para desmentir que la conocida productora de 82 años oriundo de Torreón Coahuila, esté intubada, tal como se especulaba en internet, pues en realidad sólo tienen asistencia respiratoria con un ventilador.
Por otro lado, el día viernes por la tarde, amigos, familia, fans y medios de comunicación se dieron cita en la Parroquia de San Cosme y Damián en la Ciudad de México, para pedir por la salud de la productora de Aventurera, misa que fue oficiada por el padre José de Jesús Aguilar.
“Voy a hacer esta oración para pedir por la salud, pero sabemos también que nuestra petición es limitada; sabemos que por encima de nosotros y de lo que queremos, está la voluntad de Dios. Todos nosotros deseamos que Carmelita sane, se curare, pero no es nuestra voluntad, debemos estar abiertos a lo que Dios quiera", dijo el padre.
"Si Dios quiere que se recupere esta oración le ayudará a regresar con alegría y agradecimiento. Que se haga la voluntad de Dios”, agregó.
Asimismo, en la Parroquia se colocó un altar de oración por la salud de la actriz, en el que se decoró con arreglos florales y una foto de ella.
Cabe recordar que desde la noche del miércoles, Carmen Salinas fue internada en un hospital de la Ciudad de México luego de sufrir un derrame cerebral que le provocó un estado de coma y la mantiene con la necesidad de un respirador artificial.



Categorías:Nacional

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: