Permite a la Secretariade Seguridad botón de auxilio detener a posible implicado en delito con robo con violenc ia a transeúnte

Alberto Moreno

Valle de Toluca Edonméx-. a presidenta del Dif de Zinacantepec, Noemi Hernández, su hijo, la Directora del DIF y otra persona más resultaron lesionadas al ser impactado el vehículo en el que viajaban por un auto, en la carretera Toluca-Zitácuaro.

El accidente tuvo lugar la noche del jueves a la altura del Puente de San Francisco, cuando un auto Mustang GT, chocó por alcance al impactar la parte trasera de la camioneta oficial en la que viajan la esposa e hijo del presidente municipal de Zinacantepec, Gustavo Vargas.

La noche de este jueves, sobre la carretera Toluca-Zitácuaro, fue impactada una camioneta oficial del DIF de Zinacantepec, en la que viajaban la esposa del alcalde Gustavo Vargas, y presidenta del DIF, Noemí Hernández.

Los cuatro lesionados fueron trasladado a hospitales de la zona para su atención médica, sin que hasta el momento se informe sobre su condición de salud, no tampoco la situación legal del conductor del auto Mustang GT, que impacto a la camioneta oficial.



Categorías:Nacional

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: