Se registra por Morenala Senadora Marybel Villegas para rescatar a Quintana Roo en 2022

+Un cambio de rumbo en donde el pueblo sea el principal protagonista para salir del ostracismo en que lo mantienen quienes se creen dueños de la entidad, es una de sus propuestas.

Ariel Velázquez/ Corresponsal

Chetumal, Q. Roo.- La Senadora Marybel Villegas Canché se inscribió anoche para la candidatura de Morena a la gubernatura por este estado para los próximos comicios que se realizarán en junio de 2022.

La legisladora desde hace meses adelantó su intención de contender electoralmente por Quintana Roo, por lo que se registró ayer por la noche.

En Chetumal rindió hace unas semanas su Tercer Informe de Actividades Legislativas donde estuvo acompañada de diversas personalidades de la política nacional entre ellos el presidente de Morena, Mario Delgado y el líder del Senado Ricardo Monreal Avila, así como dignatarios mayas y líderes locales.
++


++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

Entre sus principales propuestas que ya externó entre miles de simpatizantes y militantes de Morena y el pueblo maya, destacó que es urgente recuperar a Quintana Roo. 2022 es nuestra oportunidad de lograrlo”, ya que destacó que esa entidad "ya no no aguanta más soberbia ni opresión".

Asimismo convocó al pueblo quintanarroense "a no permitir la continuidad y la reelección del gobierno de Carlos Joaquín. No podemos seguir por el mismo rumbo, porque Quintana Roo es más grande que cualquier grupo”.

De la misma forma resaltó que: «daremos la batalla incansablemente para que Chetumal siga siendo la capital de Quintana Roo”.

LAS ÚLTIMAS ENCUESTAS A NIVEL ESTATAL LA FAVORECEN AMPLIAMENTE.
*******************************************************************************************************************************************************
Sus propuestas también ya las externó ante el dirigente nacional de MORENA y dignatarios mayas, encabezados por el general Isabell Sulub, entre otros, ya que dijo que esta entidad: " es un estado cansado de tanto atropello, de tanta corrupción y de tanta desesperanza".

Por lo que reiteró: “Es posible un Quintana Roo seguro, con crecimiento económico y sin corrupción. Seamos nosotros, siguiendo los ideales de nuestro presidente Andrés Manuel López Obrador, quienes separemos el poder público del poder privado de una vez por todas”.

Además de comprometer a expulsar de Quintana Roo a todos los políticos corruptos que hoy buscan una gubernatura para sus compadres
.



Categorías:Nacional

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: