A tres individuos procesan por robo con violencia en Atizapán de Zaragoza Edoméx.

Alberto Moreno

Valle de México-. Un Juez con sede en Tlalnepantla determinó iniciar un proceso legal en contra de Juan Manuel “N”, de 46 años de edad, Irving Aarón “N” de 32 años y Guillermo “N” de 36 años, por el delito de robo con violencia, ya que habrían despojado a una persona de dinero que había retirado de una sucursal bancaria en este municipio.

Los elementos de prueba recabados y aportados por el Agente del Ministerio Público de la Fiscalía Regional de Tlalnepantla de esta Fiscalía General de Justicia Estatal (FGJEM) fueron determinantes para que un Juez iniciara un proceso legal en contra de los tres detenidos, además estableció un plazo de un mes para el cierre de investigación complementaria y una medida cautelar de prisión preventiva

Estos hechos ocurrieron el pasado 28 de octubre cuando dos hombres arribaron a una sucursal bancaria ubicada en una plaza comercial de la colonia Centro, en el municipio de Atizapán de Zaragoza, donde uno de ellos realizó el cobro de un cheque y luego ambos abordaron un vehículo para dirigirse a la colonia El Potrero, sin embargo, fueron interceptados por los tripulantes de un automóvil Nissan, tipo Tiida.

De esta unidad automotora descendieron Juan Manuel “N” e Irving Aarón “N”, quienes habrían amagado con un arma de fuego a ambas víctimas, para despojarlas de sus pertenencias y del dinero que momentos antes habían retirado de la sucursal bancaria.

Luego ambos involucrados abordaron el vehículo tipo Tiida, en el cual los esperaba su cómplice Guillermo “N” y huyeron del sitio.

Las víctimas denunciaron estos hechos ante la Fiscalía Estatal, por lo que fue iniciada una carpeta de investigación por estos hechos y con los datos recabados por Policías de Investigación (PDI) fue posible identificar a los probables partícipes, por ello el Ministerio Público solicitó a un Juez librar una orden de aprehensión en su contra.

Los tres probables asaltantes fueron detenidos y puestos a disposición de un Juez, en el Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Tlalnepantla, autoridad que determinó procesarlos por este delito, no obstante, se les debe considerar inocentes hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.



Categorías:Nacional

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: