localizan a mujer de 74 años que desapareció en la CDMX, autoridades de Ecatepec Edomex ; Maura ya está con s u familia

Alberto Moreno

Valle de México-. El gobierno de Ecatepec localizó y reintegró a su núcleo familiar a una mujer de 74 años de edad que se extravió el pasado 4 noviembre en Iztapalapa, en la Ciudad de México, la cual durante más de una semana fue buscada por sus familiares y autoridades capitalinas, informó el presidente municipal Fernando Vilchis Contreras.

Durante nueve días doña Maura deambuló por la metrópoli, hasta que el pasado 13 de noviembre fue localizada en la colonia Olímpica 68, en Ecatepec, donde vecinos reportaron que estaba en situación de calle, por lo que el DIF municipal tomó conocimiento de la situación y la canalizó a un albergue.

El alcalde Fernando Vilchis Contreras instruyó brindar todo el apoyo a la mujer para reintegrarla a su hogar, por lo que personal del área de Víctimas, de la Unidad Especializada en Violencia Familiar y Violencia de Género de la policía municipal, en coordinación con la Procuraduría de Protección de Niñas, Niños y Adolescentes del DIF de Ecatepec, se coordinaron con autoridades de la Ciudad de México.

El gobierno de Ecatepec localizó y reintegró a su núcleo familiar a una mujer de 74 años de edad que se extravió el pasado 4 noviembre en Iztapalapa, en la Ciudad de México, la cual durante más de una semana fue buscada por sus familiares y autoridades capitalinas, informó el presidente municipal Fernando Vilchis Contreras.

Durante nueve días doña Maura deambuló por la metrópoli, hasta que el pasado 13 de noviembre fue localizada en la colonia Olímpica 68, en Ecatepec, donde vecinos reportaron que estaba en situación de calle, por lo que el DIF municipal tomó conocimiento de la situación y la canalizó a un albergue.

El alcalde Fernando Vilchis Contreras instruyó brindar todo el apoyo a la mujer para reintegrarla a su hogar, por lo que personal del área de Víctimas, de la Unidad Especializada en Violencia Familiar y Violencia de Género de la policía municipal, en coordinación con la Procuraduría de Protección de Niñas, Niños y Adolescentes del DIF de Ecatepec, se coordinaron con autoridades de la Ciudad dLa mujer fue localizada la tarde del 13 de noviembre en la colonia Olímpica 68 y el DIF municipal la canalizó a un albergue, además de que le brindó atención médica, hasta que fue devuelta con sus familiares.

En diversas ocasiones las autoridades de Ecatepec, a través de la Célula de Búsqueda de Personas de la policía municipal, ha reintegrado a sus hogares a personas extraviadas, por lo que esta dependencia es una de las de mayor éxito a nivel nacional.



Categorías:Nacional

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: