En asalto a cuentahabiente mueren dos frente al lote de autos en Ecatepec Edoméx

Alberto Moreno

Valle de México-.En un asalto a cuenta habiente dos personas fallecieron frente a un lote de autos, uno era asaltante y el otro guardia de seguridad.

El intercambio de disparos tuvo lugar en la calle Guadalupe Victoria 517, colonia Las Jaras, en el municipio de Metepec, en el lote de Autos Campera Autos de Toluca.

De acuerdo con el reporte, una clienta salió del lote de autos acompañada por un guardia de seguridad para acudir al banco HSBC, para realizar la compra del vehículo.

Pero al regresar al lugar fueron alcanzados por una moto color blanca de marca Pulsar modelo 2018, con permiso provisional de Guerrero y un sujeto les dispara a la altura de la cabeza al C. Ezequiel Chávez Guevara de 46 años de Cuautitlán Izcalli.

El sujeto baleado era guardia de seguridad privada quien al repeler la agresión dispara a uno de los delicuentes y lo priva de la vida en el lugar.Al lugar llegaron elementos de seguridad para resguardar el área, así como peritos de la Fiscalía para levantar los cuerpos e iniciar las investigaciones.



Categorías:Nacional

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: