La FGEJM detiene a dos sujetos que tenían en su poder 20 kilogramos de mariguana en Ecatepec Edoméx

Alberto Moreno

Valle de México-. Elementos de la Policía de Investigación (PDI) de la Fiscalía Regional de Ecatepec de esta Fiscalía General de Justicia (FGJEM) detuvieron a dos sujetos identificados como Bruno Iraís “N” de 28 años de edad y Javier “N” de 26 años, quienes tenían en su poder una maleta con 20 kilogramos de marihuana.

Estos individuos fueron detenidos en la calle Benito Juárez, en la colonia Urbana Ixhuatepec, en el municipio de Ecatepec, donde Agentes de esta Institución realizaban un operativo derivado de una investigación iniciada por el delito de robo.

Durante la movilización, los servidores públicos ubicaron a dos sujetos a bordo de un vehículo marca Ford, con placas de circulación de la Ciudad de México, quienes al parecer se encontraban fumando cigarros de marihuana, por lo que se aproximaron a ellos para realizarles una revisión.

Al interior de dicho vehículo fue hallada una maleta con 20 kilogramos de marihuana, por lo que estos dos sujetos fueron asegurados y trasladados al Centro de Justicia de la zona. Cabe mencionar que los probables partícipes serán presentados ante el Agente del Ministerio Público del fuero federal por ser un tema de su competencia.



Categorías:Nacional

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: