Al menos dos muertos en asalto a microbus

Al menos dos muertos fue el saldo que dejó un asalto a bordo de un microbús que circulaba cerca del Reclusorio Oriente, en la alcaldía Iztapalapa.

De acuerdo con los primeros informes, los hechos ocurrieron sobre Anillo Periférico y calle Estrella, colonia San Lorenzo Tezonco, cuando tres sujetos subieron a la unidad para despojar de sus pertenencias a los pasajeros.

En cuestión de minutos y con palabras altisonantes amenazaron a las víctimas para obligarlos a entregar celulares y dinero, sin embargo, uno de los presuntos delincuentes amagaba a los usuarios con una pistola, por lo que un valiente hombre se le abalanzó para desarmarlo.

Debido a la pelea, se desató una balacera que acabó con la vida del pasajero e hirió de muerte a otro. Tras los hechos, los ladrones se dieron a la fuga con destino desconocido.

Testigos de lo ocurrido dieron aviso a los cuerpos de emergencia, quienes al llegar al lugar confirmaron la muerte de dos hombres, uno de aproximadamente 50 años y otro de 27.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana acordonaron la zona, para luego dar paso al Servicio Médico Forense y realizar las diligencias correspondientes.

Autoridades ya iniciaron una carpeta de investigación para dar con el paradero de los presuntos responsables.



Categorías:Nacional

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: