Cuatro personas más desaparecen en la carretera Monterrey-Nuevo Laredo, conocida como «El Tramo del Terror»

Cdmx, diciembre 15 de 2021.

Pedro Moreno.

Alrededor de las 20:00 de este martes, cuatro personas fueron reportadas como desaparecidas en dos hechos distintos, en algún punto de la carretera Monterrey-Nuevo Laredo, cuya vía ha sido denominada como "El Tramo del Terror", debido al incremento de los casos de secuestros y desapariciones forzadas que ahí se han registrado.

Al respecto, Fuerzas Unidas por Nuestros Desaparecidos en Nuevo León (FUNDENL), a través de su página oficial de Facebook compartió, en dos eventos separados, las fotografías de las cuatro víctimas que, hasta ahora, permanecen con paradero desconocido.

En primer término, se difundió el caso de
dos hombres, identificados como Ubaldo Hernández Hernández y Gerardo Rubio Cervantes, quienes fueron vistos por última vez el 4 de diciembre.

Ambos se dirigían del Municipio de Juárez, Nuevo León hacia a Nuevo Laredo, Tamaulipas, a bordo de un automóvil Tsuru color champagne con pacas SMN-9893.

Poco más tarde, dieron a conocer la desaparición de Felipe Pucheta Cagal, de 49 años de edad, e Idalia Francisco Medina, de 41 años, que fueron vistos por última vez el pasado 6 de diciembre.

La pareja salió del Municipio de Ciénega de Flores, Nuevo León y se dirigían a Nuevo Laredo, Tamaulipas; sin embargo, su paradero aún permanece desconocido desde entonces.

Trascendió que Felipe viste pants azul y playera negra de manga larga, mientras que Idalia viste pantalón de mezclilla azul y blusa rosa.

Así mismo, FUNDENL hace un llamado a la ciudadanía para que reporten cualquier información sobre el paradero de las personas a su página oficial de Facebook.



Categorías:Nacional

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: