Unidad de Méxibus atropella a hombre en Ecatepec

Un hombre de aproximadamente 35 años de edad perdió la vida trágicamente, esta tarde, luego de que al tratar de cruzar corriendo el carril del Mexibús fue brutalmente atropellado por una de estas unidades.

A consecuencia del impacto, el desafortunado hombre salió volando y casi enseguida murió antes de que paramédicos de la Cruz Roja le brindaran los primeros auxilios.

El accidente que costó la vida de este hombre, hasta el momento desconocido, se registró la tarde de este miércoles, en la estación las Américas del Mexibús, ubicada sobre la avenida Central en Ecatepec.

Autoridades policíacas informaron que de acuerdo a las versiones que dieron algunos testigos, el ahora occiso trato de cruzar corriendo el carril del Mexibús, pero al parecer nunca se dio cuenta que en ese momento llegaba una de las unidades, cuyo chófer no pudo frenar y lo atropello, causándole la muerte casi de manera instantánea.

Al tener conocimiento del accidente, mientras que policías municipales acordonaban toda la zona, el agente del Ministerio Público se presentó en el lugar, donde una vez que realizó las diligencias ministeriales y ordenó el levantamiento del cadáver dio inicio a la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio contra quien resulte responsable.



Categorías:Nacional

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: