Crea SAT oficina virtual para asesorar a personas físicas

Rebeca Marín

El SAT pone a disposición de los contribuyentes una alternativa para resolver dudas y proporcionar orientación sin salir de casa.

El Servicio de Administración Tributaria (SAT) puso a disposición de las personas físicas una alternativa para resolver dudas o brindar asesoría sin la necesidad de salir de casa, esto a través de su oficina virtual.

De acuerdo con el SAT, esta opción es sencilla, pues solo tienes que generar una cita a través de su portal de internet CitaSAT .

La asistencia a los contribuyentes se realiza a través de la plataforma Microsoft Teams, el cual es un servicio totalmente gratuito.

Al momento de generar tu cita es indispensable que cuentes con tu firma electrónica (e.firma) o tu contraseña, a excepción del servicio de Contraseña asistencia virtual; posteriormente te llegará un correo electrónico con la liga de acceso a la conferencia.

No obstante, el SAT solicita una identificación oficial digitalizada y legible al correo oficina.virtual, preferentemente antes de la cita.

Y así, una persona capacitada del SAT te brindará la orientación que requieres o aclarar todas tus dudas; este servicio comenzó operaciones el día de ayer 16 de diciembre.



Categorías:Nacional

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: