Carlos Ahumada advierte que no será extraditado y que revelará videos de funcionarios cercanos a AMLO

Martín Aguilar

El empresario Carlos Ahumada Kurtz aseguró que regresará a México, luego de que ayer un juzgado nacional de Argentina autorizó su extradición por la posible comisión del delito del fraude genérico del fuero común, y advirtió tener videos de funcionarios del presidente Andrés Manuel López Obrador.

“No quiero dar a conocer más videos e información que tengo de funcionarios actuales del gobierno de México. No quiero hablar de Thalía Lagunes, oficial mayor de Hacienda; de la jefa de Compra de Pemex; de Horacio Duarte, que son personas del más alto nivel y cercanos a López Obrador”, dijo.

Carlos Ahumada dijo no haber cometido ningún delito y aseguró que la causa por la que busca extraditarlo el gobierno de la Ciudad de México ya está prescrita, por lo que pidió a los funcionarios olvidarse de él y de su familia.

“La causa judicial por la que Sheinbaum pidió mi extradición está prescrita. Las autoridades consiguieron por el momento que el juez argentino le diera tramite; lejos está de que quede firme esa resolución. Ya fue apelada por mis abogados”, detalló el empresario.

Pidió a las autoridades concentrarse en resolver los grandes problemas de la Ciudad de México; “yo ya los perdoné; no he cometido ningún delito. Déjenme en paz.”



Categorías:Nacional

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: