Calderón le revire a AMLO su mensaje de Navidad

Martín Aguilar

"Raza de víboras"; Calderón responde al mensaje navideño de AMLO El expresidente Felipe Calderón respondió al llamado de seguir el ejemplo de Jesús del presidente Andrés Manuel López Obrador en su mensaje navideño.

Luego de que el presidente recordará que librepensadores y practicantes de otras religiones reconocen a Jesús por su amor a los pobres y por los olvidados, Calderón Hinojosa expresó que "no se pude predicar la caridad y a la vez promover el odio".

En su cuenta oficial de Twitter, el ex mandatario citó uno de los versículos de la Biblia, San Mateo 23:28 “Así son ustedes: por fuera aparentan ser gente honrada, pero por dentro están llenos de hipocresía y de maldad”.

Quien también hizo un llamado al perdón fue la doctora Beatriz Gutiérrez Müller, quien en su mensaje de Nochebuena y Navidad deseó lo mejor para los mexicanos.

A través de Facebook, la esposa del presidente Andrés Manuel López Obrador agradeció a sus 900 mil seguidores y a quienes interactúan con ella con sus comentarios y propuestas, “con alientos y sugerencias siempre útiles”.

“A los que vienen a molestar, simplemente (y ya lo saben) no les hacemos caso y los bloqueamos en casos extremos”, refirió.

“Así que gracias a todos. Este día y siempre les deseo lo mejor acompañados de las personas que más quieren y recordando la importancia de ser felices, perdonar y mirar hacia delante para ayudar a todo el que se ha quedado atrás”, escribió Gutiérrez Müller.



Categorías:Nacional

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: