Localizan cadáver en un canal de aguas negras en la GAM

Localizan sin vida el cuerpo de un hombre en un canal de aguas negras que cruza por calles de la colonia Prados de Cuautepec, Tlacaelel, en la alcaldía Gustavo A. Madero. Serán los dictámenes periciales y los resultados de la autopsia los que determinen las causas del deceso de esta persona.

La tarde de este domingo, habitantes de un domicilio ubicado junto al canal que corre bajo la calle Comenta casi esquina con Diamante, se asomaron desde una ventana que se encuentra en lo alto de la vivienda para observar a los transeúntes.

De pronto, al voltear hacia abajo donde se encuentra el canal, obsevaron a un hombre inconsciente flotando entre las aguas negras junto a un montón de basura que la gente de la zona suele arrojar.

De inmediato llamaron al número de emergencia 911, para reportar el hecho mencionando que el hombre de aproximadamente 45-50 años no se movía, por lo que de hasta el sitio se movilizaron elementos de la policía capitalina y una ambulancia adscrita a la emergencia.

Uniformados, paramédicos y elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos, descendieron hasta donde se hallaba el hombre para auxiliarlo y brindarle los primeros auxilios, pero fue en vano pues ya había fallecido.

Vecinos de la zona dieron a conocer que el sujeto de quién desconocen el nombre, cada noche llegaba hasta ese punto y se metía a un hueco debajo del puente a dormir, mientras algunos aseguraban que tenía al menos dos años haciendo eso, otros más comentaban que quizá alrededor de cinco años tenía descansando en ese sitio.

El perímetro fue resguardado y acordonado por efectivos para evitar que curiosos se acercaran a la zona, tras varias horas de estar el cuerpo en el agua personal de Servicios Periciales rescataron el cuerpo para trasladarlo al anfiteatro de la fiscalía correspondiente, donde se espera que familiares acudan a identificarlo.



Categorías:Nacional

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: