Dejan dos cadáveres destazados con un narcomensaje en Cuautitlán

Los cadáveres descuartizados y decapitados de dos hombres fueron encontrados esta mañana, envueltos en 3 bolsas de plástico, abandonados en calles de este municipio.

En una de las bolsas de plástico, los presuntos homicidas pegaron una cartulina con un narcomensaje firmado por una organización criminal que se autodenomino “La verdadera oficina”, en el que amenazaban de muerte a integrantes de un grupo criminal contrario al de ellos.

Los restos humanos de estos dos hombres, hasta el momento desconocidos, fueron encontrados alrededor de las 9 de la mañana de este jueves, dentro de 3 bolsas de plástico, abandonadas sobre la calle Cerrada de San Antonio, en la colonia Ejidos de San Mateo Ixtacalco, en este municipio.

Algunas personas que caminaban por el lugar, al percatarse que varios perros merodeaban insistentemente las bolsas de plástico, llevados por la curiosidad se acercaron para saber qué contenían las bolsas y en ese momento terrible sorpresa se llevaron cuando se dieron cuenta que se trataba de restos humanos.

Ante tal situación, dichas personas de inmediato dieron parte a la policía, por lo que minutos más tarde se presentaron en el lugar elementos de la policía municipal, quienes al confirmar el reporte acordonaron toda la zona y pidieron la intervención del Ministerio Público para que diera fe de los hechos.

Durante las primeras inspecciones oculares que practicó en el lugar, el MP informó que las 3 bolsas de plástico escondían los cuerpos decapitados y descuartizados de dos hombres, en dos de las bolsas se encontraban el dorso y las extremidades inferiores y superiores de dichos sujetos, y en la tercera bolsa las dos cabezas.

En una de las bolsas los presuntos homicidas dejaron pegada una cartulina con el mencionado narcomensaje, además de que el MP indicó que en la zona no se encontraron indicios de que ahí se haya cometido el doble homicidio, por lo que se cree que estos dos hombres fueron asesinados, descuartizados y decapitados en otro lugar y que los presuntos asesinos únicamente llegaron a dicha zona para abandonar los cuerpos.

Mientras que elementos de la FGJEM ya iniciaron con sus trabajos policíacos, en un intento por aclarar este doble homicidio y lograr la identificación y captura de los responsables, el agente del Ministerio Público por estos hechos dio inicio a la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio.



Categorías:Nacional

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: