PRI-PAN-PRD van juntos en Durango

Martín Aguilar

Al igual que ocurrió en Hidalgo, las dirigencia del PAN, PRI y PRD se registraron este viernes la coalición "Va por Durango" para contender a la Gubernatura en Durango.

En este caso, fueron las dirigencias estatales las que dieron a conocer el registro en las instalaciones del Instituto Electoral y de Participación Ciudadana (IEPC) estatal.

"Depósito del Convenio de Coalición PAN-PRI-PRD #VaPorDurango En la unidad reside nuestra fortaleza. Nos motiva trascender con acciones a favor de Durango y sus familias. ¡Estamos listos!", publicó el PRI.

"El PAN, PRI y PRD estamos unidos y fuertes, no somos una coalición electoral, somos un equipo de convicción, con causas y defensas en beneficio de las y los duranguenses", expuso el PAN.

En el caso del PAN, su aspirante Héctor Flores, ex Secretario de Gobierno estatal y cercano al actual Mandatario José Rosas Aispuro, pidió que la unión sea para fortalecer las oportunidades de los partidos.

"Esto no se trata de reivindicar una lucha personal, ni se trata de imponer una visión de partido, se trata de luchar por el futuro de las familias de Durango, esperamos contar con tu apoyo, queremos trabajar juntos de tu mano, para poder lograr ese resultado", dijo en un video.

De acuerdo con los dirigentes nacionales del PAN, PRI y PRD se espera que también compitan juntos en los comicios del próximo 5 de junio de 2022 en las Gubernaturas de Tamaulipas y Aguascalientes.



Categorías:Nacional

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: