Se desata riña entre policías y vecinos de la Peñón de los Baños

La tarde de este viernes se registró enfrentamiento entre vecinos de la colonia Peñón de los Baños y elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC).

De acuerdo con reportes en redes sociales el conflicto inició por que vecinos de la mencionada colonia, ubicada en la alcaldía Venustiano Carranza, intentaron llevar a cabo una verbena, pero el plan se vio frustrado cuando al lugar arribaron varios elementos de la SSC.

Los uniformados comenzaron a desinstalar equipo de audio que ya habían conectado, conocido como "sonidero"; dicha acción no fue aceptadas por los vecinos y comenzaron a agredir a los uniformados, para que desistieran y ellos poder continuar con la instalación de bocinas y luces para la fiesta.

Asimismo, testigos reportaron detonación de armas de fuego y de cohetes, se informó que hay 6 personas heridas y un detenido por la trifulca; también se dio a conocer que al lugar arribaron aproximadamente 100 elementos de seguridad más para tranquilizar los ánimos.



Categorías:Nacional

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: