Encuentran cartulinas con narcomensajes y varias bolsas con restos humanos en Silao, Guanajuato

Cdmx, enero 02 de 2022.

Pedro Moreno.

*Incontenible la violencia en Guanajuato.
Este domingo por la mañana, en la glorieta de la comunidad Bajío de Bonillas, Municipio de Silao, en el Estado de Guanajuato, fueron encontradas varias bolsas de plástico con restos humanos de al menos cinco personas en su interior.

Fue alrededor de las 07:00 horas, sobre la autopista Puerto Interior – Romita, cuando vecinos de la zona descubrieron las bolsas con restos humanos y cartulinas con mensajes intimidatorios, por lo que reportaron los hechos número de emergencia 911.

Poco después se registró una fuerte movilización por parte de elementos de la Policía Preventiva de Silao, así como de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado.

Las personas que reportaron dicho hallazgo, comentaron a los medios locales de comunicación que alcanzaron a ver en el interior de las bolsas, entre 4 y 5 cuerpos desmembrados, pero está versión no ha sido confirmada por la Fiscalía General del Estado.

Tanto las referidas bolsas como los narco mensajes estuvieron a la vista de los automovilistas y transeúntes que pasaban por la zona, antes de que fueran trasladadas a las instalaciones del Servicio Médico Forense.



Categorías:Nacional

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: