Asesinan en su domicilio al ex Alcalde de Tomatlán, Jalisco

Cdmx, enero 03 de 2021.

Pedro Moreno.

Aproximadamente a las 18:00 horas de este lunes, fue asesinado, por sujetos armados, Jorge Luis Tello García, de 60 años de edad, ex Presidente Municipal de Tomatlán, Jalisco, al interior de su domicilio, ubicado en la Calle Jalisco, Colonia Azteca, en el primer cuadro de dicha Ciudad.

Vecinos reportaron los hechos al número de emergencias 911, por lo que las autoridades acudieron a la escena del crímen.

Informes preliminares indican que el ex Alcalde murió en el patio de su casa, después de recibir varios disparos de armas de fuego, por parte de tres sujetos que ingresaron sorpresivamente a su casa para ejecutarlo.

Al llegar al lugar de los hechos Policías Municipales y Paramédicos, confirmaron que el político ya no presentaba signos vitales.

Cabe mencionar que la víctima militaba en el Partido de la Revolución Democrática (PRD).

Por su parte, las autoridades municipales no se han pronunciado sobre este asesinato, sin embargo, la información que, por ahora, se ha dado a conocer, fue proporcionada por testigos que se encontraban cerca de donde ocurrieron los acontecimientos.

Trascendió que Jorge Luis Tello García gobernó Tomatlán en dos periodos, el primero de 2015 a 2018, y fue reelecto para continuar al frente del Gobierno Municipal de 2018 a 2021.

Por su parte, la Fiscalía General del Estado de Jalisco, a través de redes sociales informó que ya se encuentra investigando el asesinato del ex funcionario.

Al respecto, la dependencia publicó: “#CorteInformativo.La Fiscalía del Estado inició una carpeta de investigación por el homicidio de un hombre quien preliminarmente fue identificado como el ex alcalde de Tomatlán”.



Categorías:Nacional

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: