Ataque armado deja dos hombres muertos y una mujer herida en Morelia, Michoacán

Cdmx, enero 04 de 2022.

Pedro Moreno.

Aproximadamente a las 9:50 horas de este martes 4 de enero, en la Colonia 18 de Marzo de la Ciudad de Morelia, en el Estado de Michoacán, se registró un ataque armado que dejó un saldo de dos hombres muertos y una mujer herida. Como siempre, los agresores escapar.

Vecinos de la zona reportaron a las autoridades sobre las detonaciones de arma de fuego, señalando que en el lugar de los hechos, habían personas lesionadas.

Por tal motivo, Oficiales de la Policía de Morelia y de la Policía del Estado de Michoacán, se presentaron en la escena del crímen, quienes confirmaron que los dos hombres ya no presentaban signos vitales, mientras que una mujer que estaba herida, recibió los primeros auxilios de parte de los Paramédicos.

Policías Municipales resguardan la zona a donde arribó la Unidad de Servicios Periciales, para realizar la recolección de indicios que sirvan como prueba e integrar la carpeta de investigación, correspondiente. Así mismo, los cuerpos sin vida de los dos hombres fueron trasladados al Servicio Médico Forense, para su estudio e identificación.



Categorías:Nacional

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: