Capturan a Gaby «C» influencer de TV Azteca por narcomenudeo y fraudes

Cdmx, enero 03 de 2022.

Pedro Moreno.

Policías de la Secretaria de Seguridad Ciudadana d la Ciudad de México, detuvieron a Gaby Castillo, “influencer”, actriz y cantante, quien saltara a la fama en el programa de TV Azteca, “Enamorándonos”; ella fue capturada junto con José Hareff, su actual pareja sentimental, acusados
de narcomenudeo y de fraudes.

Trascendió que Gaby, de 26 años de edad, fue pareja sentimental de Óscar Flores, alías “El Lunares”, líder de La Unión Tepito, quien actualmente se encuentra en prisión purgando una condena de más de 20 años por homicidio, delincuencia organizada y venta de drogas.

De acuerdo con las investigaciones de las autoridades de la Ciudad de México, José Hareff se dedica al "Fraude de Vehículos de Alta Gama" en la capital del pais y en diferentes Estados de la República, principalmente en Monterrey, Morelos y en el Estado de México.

Presuntamente, su modo de operar era comprar vehículos lujosos y de colección pagándoles a los propietarios con cheques sin fondos, y de esta manera defraudarlos; además, esta identificado como “surtidor” de drogas a grupos pequeños o narcomenudistas independientes, teniendo su centro de operaciones en la Colonia Morelos de la Cdmx.

Respecto de Gaby "C", las autoridades establecieron que después de que su carrera como cantante fracasó, se dedicó a ser “Scort”, actividad que utilizaba para comerciar drogas principalmente en zonas como Polanco, Santa Fe, Interlomas, así como en antros de moda, pues era donde “conseguía clientes jóvenes”.

También es identificada como integrante de "La Unión Tepito". Además, está siendo investigada si participó en presuntos actos de extorsión de sus propios clientes, a los que al parecer les tomaba fotografías comprometedoras, para posteriormente exigirles dinero a cambio de no hacer públicas las imágenes.



Categorías:Nacional

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: