Investigan a policías de zona Centro acusados de proteger a traficante de armas y droga

Un sujeto identificado como Eduardo “S” es acusado, junto con su esposa, de dedicarse a la venta ilegal de armas y de estupefacientes

Angel Iturralde

Agentes de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México tienen cercado a Eduardo “S”, quien es señalado por la policía de dedicarse al robo; al tráfico de armas y venta de drogas junto con varios de sus familiares.
Las investigaciones se extendieron a policías preventivos, debido a que, de acuerdo a las indagaciones, presuntamente le brindan protección para que Eduardo “S” realice ese tipo de actividades ilícitas.
En aparente suicidio, joven saltó desde puente para matarse en Coacalco
En los archivos de la FGJCDMX se encuentran al menos tres Carpetas de Investigación en las que se encuentra como presunto responsable Eduardo “S” de los delitos de robo sin violencia y robo a transeúnte con violencia y robo de celular. Entre las Carpetas de Investigación se encuentran las FICH/CUH-2/T1/1655/11-05 y la CI-FVC/VC-3/UI-2CD/1257/11-2016.
De acuerdo a las pesquisas de la FGJCDMX, Eduardo “S”, de 39 años de edad, se encuentra bajo investigación debido a que se cuenta con información que lo relacionan con el delito de tráfico de armas y drogas que junto a sus familiares, entre ellos presuntamente su esposa con iniciales A.P.P, así como con sus hijos, mismos que supuestamente utilizan camionetas para la distribución de la droga y la venta de armas.
Según los agentes de la Policía de Investigación de la FGJCDMX, Eduardo “S”, es considerado como de alta peligrosidad por ser altamente violento y presuntamente en ese tipo de negocios ilícitos también participa su ex esposa.
Las investigaciones señalan que hasta ahora no ha podido ser detenido, debido a que presuntamente cuenta con la protección de policías preventivos, entre ellos los identificados como Rodolfo Pimentel y Julio Martínez.

Debido a que los investigadores de la FGJCDMX tienen prácticamente cercado a Eduardo “S”, no se descarta la posibilidad de que de un momento a otro sea detenido y llevado a prisión junto con sus cómplices y los policías que presuntamente le brindan protección.



Categorías:Nacional

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: