Dejan camioneta con 6 cuerpos sin vida frente a la puerta del Palacio de Gobierno del Estado de Zacatecas

Cdmx, enero 06 de 2021.

Pedro Moreno.

Al rededor de las05:30 horas de este jueves, dejaron abandonada una camioneta con al menos seis cuerpos sin vida, frente a la puerta de Palacio de Gobierno, sobre la plancha de Plaza de Armas en el Centro Histórico de la capital del Estado de Zacatecas.

A la hora indicada las autoridades recibieron un reporte sobre un vehículo, color plateado, estacionado a un costado del monumental árbol navideño, ubicado justo enfrente a la entrada principal del Palacio de Gobierno.

Por su parte, personal de la Dirección de Seguridad Pública de Zacatecas, reviso la camioneta localizando al menos seis cadáveres en su interior; de inmediato acordonaron el sitio, así como las calles aledañas para evitar el paso de peatones, vehículos y curiosos.

Poco después se presentaron en la escena Agentes de la Policía de Investigación, quienes se harán cargo de las indagaciones correspondientes.

Así mismo, luego de tomar algunas fotografías y vídeos, retiraron el vehículo con todo y cadáveres, el cual fue trasladado a las instalaciones de la Dirección de Servicios Periciales, donde continuaran las investigaciones del caso.



Categorías:Nacional

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: