Ex integrante de enamorándonos seguirá preso

La ex integrante del reallity “Enamorándonos”, junto con un sujeto identificado como José “N” recibieron la vinculación a proceso acusados de los delitos de cohecho, daños a la salud y encubrimiento por receptación. Ambos fueron detenidos al circular en una camioneta comprada, presuntamente, con un cheque sin fondos en el estado de Nuevo León.

Fue esta noche cuando la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México informó sobre la determinación de un Juez de Control, luego de las diligencias correspondientes que permitieron al denunciante comparecer y ratificar su denuncia por la supuesta compra de una camioneta de lujo con un cheque sin fondos, por lo que el agente de la FGJCDMX les imputó, al hombre y a la mujer, el delito de encubrimiento por receptación.

Además, Gabriela “N”, de 26 años de edad, también es acusada de delitos contra la salud, luego de que al momento de su detención cerca de 400 dosis de aparente droga, el pasado 3 de enero en inmediaciones de la colonia Peralvillo, perímetro de la alcaldía Cuauhtémoc..

Para evitar su arresto, José “N” y Gabriela “N” habrían ofrecido dinero a los policías, pero estos no accedieron y los presentaron ante la FGJCDMX, por su probable participación en los delitos contra la salud y cohecho.



Categorías:Nacional

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: