Asesinan a balazos a cuatro jóvenes en la capital de San Luis Potosí

Cdmx, enero 09 de 2022.

Pedro Moreno.

Entre las 18:30 y las 19:00 horas de este sábado, al exterior de un depósito de cerveza, ubicado en la Calle Villerías, Colonia El Saucito, atrás de la Iglesia, en la capital del Estado de San Luis Potosí, se registró un ataque armado en contra de cuatro personas, quienes perdieron la vida.

La Fiscalía General del Estado ya inicio las investigaciones del caso, para lo cual
Agentes de la Policía de Investigación se presentaron en la escena del crímen, quienes confirmaron que las víctimas ya se encontraban sin vida en el arroyo vehicular y afuera del local comercial.

Por tal motivo, se solicitó el traslado de los cadáveres al Servicio Médico Legista, para practicarles la necropsia de ley y conocer las causas reales de las muertes.

Los primeros reportes indican que sujetos desde un vehículo en movimiento efectuaron los disparos de armas de fuego contra estas personas y posteriormente salieron huyendo del lugar de los hechos.

Así mismo, los Agentes de la FGE entrevistan a algunos testigos y llevan a cabo trabajos de campo, a fin de esclarecer los hechos y dar los autores materiales de este crimen.



Categorías:Nacional

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: