Otros 4 cuerpos más son localizados con huellas de tortura en Veracruz

Cdmx, enero 09 de 2022.

Pedro Moreno.

Este sábado, en la comunidad de Rinconada, Municipio Emiliano Zapata, fueron encontrados 4 cuerpos sin vida y con huellas de tortura.

Campesinos del lugar reportaron a las autoridades que, a la altura de la Secundaria Técnica 157, de dicha población, había 4 cuerpos sin vida.

Posteriormente, arribaron a la escena del crímen Fiscales, Policías Ministeriales y Peritos, quienes confirmaron que las víctimas son cuatro hombres, cuyo personal ministerial llevará a cabo las indagaciones respectivas, a fin de dar con los autor s materiales de este multihomicidio.

Cabe mencionar que estos 4 cuerpos fueron abandonados tan solo un día después de que dejarán otros 9 muertos a un costado de la carretera estatal Isla-Santiago Tuxtla, al sur del Estado de Veracruz.

Por ahora, se desconoce la identidad de las víctimas, las cuales estaban semidesnudas y algunas presentaban impactos de bala, sin embargo, servicios periciales trabaja para identificar los cadáveres.

Por su parte, la Fiscalía General del Estado, indicó que el propósito de las investigaciones es dar con los presuntos responsables y reiteró que no habrá impunidad.

Independientemente de lo anterior, también se dio a conocer que
la madrugada de este sábado 8 de enero, personas armadas ingresaron a una casa y mataron a una persona.



Categorías:Nacional

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: