Fallece una persona al incendiarse su camioneta en las Lomas

Una camioneta tripulada por tres sujetos, que presuntamente circulaba a exceso de velocidad por calles de la colonia Lomas de Chapultepec en la alcaldía Miguel Hidalgo, colisionó brutalmente contra un árbol, lo que causó que esté comenzara a incendiarse, calcinado al copiloto y al acompañante que viaja en la parte trasera, mientras que el conductor quien se debate entre la vida y la muerte fue traslado de gravedad a un hospital de la zona.

El terrible hecho ocurrió alrededor de las 02:00 de la madrugada de este domingo, cuando tres sujetos que viajaban a bordo de una camioneta y circulaban a alta velocidad sobre la Avenida Paseo de la Reforma entre las calles Sierra Ixtlán y Avenida Montes Auvernia.

De pronto el chofer de la unidad perdió el control del volante, por lo que el carro descontrolado avanzo varios metros hasta que se detuvo al impactar fuertemente contra un árbol.

El fuerte golpe causó que los tres sujetos quedaran inconscientes al interior de la unidad motorizada de cuatro ruedas, el cual de un instante a otro comenzó a incendiarse rápidamente, dejando atrapados entre las llamas a las víctimas.

Automovilistas que cruzaban por la zona y observaron el vehículo en llamas, llamaron al número de emergencia para reportar el hecho, operadores de las cámaras de la Ciudad de México verificaron a la emergencia y movilizaron a los cerpos de emergencia al punto.

Elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos, agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y una ambulancia adscrita a la emergencia acudieron al sitio para brindar los primeros auxilios a las víctimas atrapadas al interior del auto.

Lamentablemente el copiloto y el pasajero de la parte de atrás ya habían fallecido calcinados por el fuego, mientras que el conductor quien aún se encontraba inconsistente, pero con signos vitales fue recatado de entre los fierros y trasladado de emergencia al Hospital ABC de Santa Fe, donde ya lo esperaban para tratar sus heridas.

En la zona el vehículo quedó reducido a cenizas por lo que fue acordonado y resguardado por uniformados por más de seis horas a la espera de personal de Investigación Forense y Servicios Periciales, quienes, tras concluir las diligencias, liberaron los cuerpos carbonizados para trasladarlos al anfiteatro correspondiente.

Minutos más tarde una grúa de la SSC, llegó hasta el punto para remolcar la unidad completamente quemada al depósito vehicular.



Categorías:Nacional

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: