Tras choque en la México Pirámides, una persona pierde la vida y otra resulta herida

Alberto Moreno

Valle de México-.Elementos de la policía municipal de acolman reportan accidente vial de un vehículo particular, quedando una persona gravemente herida y una más que pierde la vida en el lugar de los hechos ocurridos sobre la autopista México- Pirámides.

El C5 atiende reporte de volcadura de la vehículo con personas lesionadas, cerca de las 6:50 horas, sobre la Autopista México -Pirámides kilometro 14+800 dirección tulancingo poblado de Xometla, en el unicipio de Acolman , estado de México.

Al arribar al lugar se hace contacto con la Guardia Nacional División carreteras 1er Respondiente, informando del vehículo de la marca Vento VW, color blanco modelo 2020, con placas de circulación NYR-5232 del Estado de México, conducido por Jesús Manuel Valencia Castro de 19 años, resultando lesionado.

El joven es atendido por la unidad PC-30 de Protección Civil Municipal de Acolman, indicando que será trasladado al Hospital General de Axapusco, para su atención médica.

Al interior del vehículo del lado del copiloto, se encuentra una persona del sexo masculino sin vida, de aproximadamente 28 años de edad, desconociéndose sus generales.

Datos recabados con personas que presenciaron el accidente, mencionan que el vehículo circulaba a alta velocidad y que el conductor perdió el control y se impacta contra un objeto fijo, en su costado derecho del vehículo.

En espera del arribo de personal de la FGJEM, para llevar a cabo el levantamiento del cuerpo.



Categorías:Nacional

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: