Se cuelga sujeto a un lado de una imagen de la Virgen d Guadalupe en Neza

Ante un altar de la Virgen de Guadalupe, un joven de entre 20 y 25 años de edad se quitó la vida al colgarse con un lazo al cuello a una varilla.

Autoridades policíacas informaron que hasta el momento se desconocen las causas por las que este joven se quitó la vida, aunque se cree que pudo ser durante un pasón, trastornado por los efectos de la droga y el alcohol.

Los hechos que dejaron al descubierto la muerte de este joven, hasta el momento desconocido, se registraron la tarde de este martes, en un altar de la Virgen de Guadalupe, ubicado en la esquina de las calles Higinio Herrera y Salvador Allende, en la colonia El Sol, en este municipio.

Algunas personas que caminaban por el lugar, al percatarse que este joven estaba colgado junto al altar de la Virgen de Guadalupe, sorprendidos de inmediato pidieron el auxilio de una ambulancia, pues pensaban que aún estaba vivo.

Sin embargo, minutos más tarde cuando paramédicos de Rescate Municipal llegaron y trataron de brindarle los primeros auxilios determinaron que ya no había nada que hacer, pues ya estaba muerto.

Después de que los paramédicos confirmaron la muerte de este joven, elementos de la policía municipal que llegaron al lugar, luego de un llamado de auxilio, acordonaron toda la zona y pidieron la intervención del Ministerio Público para que diera fe de los hechos.

Durante las primeras inspecciones oculares que practicó en el lugar, el MP informó que a simple vista no se le apreciaron al occiso huellas de violencia en el cuerpo, únicamente un surco en el cuello que evidenciaba un suicidio.

Sin embargo, dijo el MP, por el lugar donde quedó este joven tampoco se puede descartar que haya sido asesinado y que su o sus verdugos para aparentar un suicidio y despistar a la policía lo colgaron, por lo que serán los peritos y el médico legista, quienes despejen esta duda, una vez que concluyan con sus peritajes y la necropsia de ley.



Categorías:Nacional

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: