Capturan a cinco sujetos con diversas armas fuego y cartuchos en Celaya

Cdmx, enero 13 de 2022.

Pedro Moreno.

Policías Municipales de la ciudad de Celaya, Guanajuato, durante un recorrido de vigilancia se percataron que varias personas, en actitud sospechosa, conducían una camioneta color gris, las cuales al notar la presencia de los uniformados, se dieron a la fuga.

Esto provocó una persecución por diferentes calles del Municipio, hasta que los uniformados lograron interceptar a los individuos sobre la Calle Villa del Anochecer y tras efectuarles una revisión les encontraron seis armas de fuego, entre fusiles de asalto y pistolas, así como cartuchos útiles, y una camioneta con reporte de robo.

Así mismo, durante el chequeo del vehículo Chevrolet Traverse, color gris, modelo 2012, los Policías descubrieron que tenía reporte de robo del 11 de enero.

Ademas, en su interior, hallaron seis armas de fuego, tres de ellas armas largas, una calibre .223 abastecida con 10 cartuchos útiles, otra calibre .223 abastecida con 12 cartuchos y la tercera calibre 9 milímetros con siete cartuchos útiles.

También localizaron 3 armas cortas, una 9 mm abastecida con 2 cartuchos útiles, la segunda 9 mm con 12 cartuchos y la tercera calibre .40 abastecida con siete cartuchos útiles.

Los detenidos fueron identificados como Diego Alberto "N", de 21 años de edad, con domicilio en la Colonia Geovillas Los Sauces; Carlos Ulises "N", de 21 años, con domicilio en Villas de los Arcos; Rigoberto Daniel ‘N’ de 22 años, con domicilio en San José de Guanajuato; Giovanni Alejandro ‘N’ de 25 años, con domicilio en Valle de los Naranjos; y un menor de 16 años.



Categorías:Nacional

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: