Ladrón cae desde una azotea cuando era perseguido por la policía en Tlalnepantla

Al tratar de escapar de la policía que intentaba detenerlo en cumplimiento de una orden de aprehensión por su presunta responsabilidad en el asesinato de un policía municipal, un sujeto de aproximadamente 35 años de edad perdió la vida esta tarde, al caer de la azotea de su casa, desde una altura aproximada a los seis metros.

Autoridades policíacas informaron que este sujeto ya era conocido con el mote del “matapolicías”, pues presuntamente ya había asesinado a otro policía municipal y un policía de investigación, motivo por el que ya era afanosamente buscado.

Los hechos que costaron la vida de este sujeto, se registraron la tarde de este miércoles, en el interior de su domicilio, ubicado en la esquina de las calles 13 y Morelos, en la colonia San Juan Ixhuatepec, en este municipio, hasta donde llegó para refugiarse y escapar de la policía que lo venía correteando con la intención de detenerlo.

Dicho sujeto al llegar a su domicilio tomo un cuchillo y subió a la azotea de su casa, desde donde encaró a los policías que rodeaban el inmueble y los retaba a que entraran para capturarlo.

Sin embargo, al estar en la azotea de la casa, al parecer porque estaba trastornado por los efectos de una droga, perdió el equilibrio de su cuerpo y cayó al vacío desde una altura aproximada a los seis metros.

A consecuencia del impacto que recibió en la cabeza al momento de la caída, dicho sujeto quedó sin sentido y sin movimiento, por lo que los mismos policías que intentaban detenerlo de inmediato pidieron el auxilio de una ambulancia, aunque todo fue en vano, pues cuando paramédicos del grupo fénix llegaron y trataron de brindarle los primeros auxilios, ya era tarde, pues ya había muerto.

Posteriormente, al tener conocimiento de los hechos, mientras que policías municipales y estatales acordonaban toda la zona, el agente del Ministerio Público se presentó en el lugar, donde una vez que realizó las diligencias ministeriales y ordenó el levantamiento del cadáver dio inicio a la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio contra quien resulte responsables.

Los policías que participaron en este hecho se presentaron ante el agente del Ministerio Público para declarar en torno a lo que sucedió y deslindar responsabilidades.



Categorías:Nacional

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: